lunes, 5 de enero de 2009

AQUI VA EL PRIMER COMENTARIO

Ahora mismo no tengo mucho tiempo de contar toda la odisea que he sufrido gracias a las personas que gestionan la delegacion de Adeslas en León, pero de momento dejo un enlace donde su puede apreciar que no soy el unico que ha sufrido a este personal (con su Delegado al frente).

http://www.ciao.es/Adeslas_seguro_medico__Opinion_858711

11 comentarios:

  1. Menudo personaje es el Delegado este.
    La verdad es que casi todo el personal que trabaja alli es bastante desagradable.
    Solo se salva la pobre chica que tienen en la entrada y que encima es la que se gana todas las broncas.
    El resto del personal que alli trabaja no da nunca la cara y ademas siempre andan con mentiras, intentando engañar a los asegurados.

    ResponderEliminar
  2. Pues no es por ofender a nadie pero aparte del Delegado D. Jose Manuel que es un pieza hay otro personaje llamado Pedro al que hay que aplicarle el dicho de "ya lo dijo San Andres el que tiene cara de tonto lo es", el susodicho personaje no tiene dos dedos de frente y no sigo por que me da pena y todo.
    En fin esperemos que en otras ciudades funcione mejor

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias por tu comment.

    Como dices, dejo el link de mi odisea con Adeslas en Madrid. Ya contaré cómo acabó, pero desde luego no quedé conforme en absoluto.

    http://diariotelecinado.wordpress.com/2008/06/06/el-post-de-hoy-ya-lo-escribi-antes/#comments

    ResponderEliminar
  4. JA JA JA, muy bueno lo del Pedro yo le conozco de diversos problemas con la delegación de León. Parece que somos muchos los que estamos descontentos con el trato recibido por esta delegación. D. Jose Manuel Cabral Abeledo que es el delegado es una persona sin escrupulos que no respeta a los clientes de la compañía y solo piensa en lucrarse y conseguir posición a costa de usar el nombre de ADESLAS, es una mala persona y lo digo con conocimiento. A parte de él, hay otras personas como el mencionado Pedro y una tal Begoña que son sus secuaces y hacen lo que el manda como perritos falderos sin pensar en que la gente no tiene la culpa de estar enferma y dispensado un trato penoso a todo el mundo, faltando al respeto descaradamente y llegando a las descalificaciones. Yo aparte de haberlo vivido en primera persona, también he visto como delante de mi se lo hacían a otros asegurados.
    En fin que más le valía a la compañía darse una vueltita por aquí para desacerse de semejantes personajes y poner al frente de esta delegación personal competente que tire por los suelos el buen nombre de ADESLAS

    ResponderEliminar
  5. hola, yo he contratado un seguro dental de adeslas a través de internet, hay dos tipos de tarificación, yo contraté la optima. Pero mi sorpresa fue cuando fui al dentista y me mostraban dos precios y a la hora de cobrarme me cobraban el más caro. Un ejemplo, empaste, con dental optima 20€, con dental normal 39, precio cobrado 47€, por que? por su cara bonita. Explicación, dental optima no existe en León, pero yo lo he contrado para la provincia de León, y estoy pagando la cuota más cara!!
    -Ahhh, no se...no es mi problema, anule esa poliza y contrate otra.
    Y asi durante meses, les pongo una reclamación, se la entregé al jefe de delegación, me dijo que lo solucionaría.
    Cuando vuelvo a la consulta de la dentista me comentan que está todo solucionado y que me aplicarán mi tarifa. Pero cual será mi sorpresa que la siguiente consulta que tengo, la dentista me lleva a una sala y me empieza a amenazar para que cambie de dentista, por ella por esas tarifas no trabaja, y que esto lo hace por un favor personal que le ha pedido el señor Cabral Abeledo.
    Es increíble que ocurran estas cosas, y esto se lo están haciendo a muchísima gente, por sistema, cobran lo que les da la gana. Sobretodo a la gente mayor, que no se entera.
    Son unos sinverguenzas.

    ResponderEliminar
  6. Que facil es criticar he insultar detras de un anonimo.
    Lo que ocurre con la delegacion de Leon es que estan hasta la polla de tanto jeta,caradura y sinverguenza y claro,cuando ya no te dejan chuparle mas la sangre a adeslas y te dicen basta es cuando esta panda de cafarnas e inutiles se sienten ofendidos por el trato recivido.Si estuviera yo en la de Leon a mas de uno lo sacaba a ostias de la oficina para que fuera a molestar a otro lado y dejara de tocar los cojones.
    Los que estan enfermos de verdad no tienen ningun problema con Adeslas,los caraduras SI.
    Y al que insulto a mi compañero diciendo que si cara tonto,me gustaria verle a el con su cara de listo a lo que ha llegado a ser en la vida,seguro que esta chupando del paro porque no le contratan ni el el telepizza con su cara de listo,perdedor!

    ResponderEliminar
  7. creo esto es una página para quejas, reclamaciones , consejos o ventajas para una compañia no para insultos, reproches,etc.cierto es que en esa delegación el señor que se hace pasar por delegado es un geta, un mentiroso, un fanfarrón y muchos piropos que se le podrian aplicar gustosamente, si la compañia le mantiene ahi será por algo, tal vez busquen eso, sabuesos sin escrúpulos que sepan echar a las personas enfermas a otras compañias aseguradoras. respecto a pedro , begoña y la otra persona que mencionan al principio habrá de todo en la viña del señor, de las señoritas o señoras no puedo decir absolutamente nada, de pedro creo que algo si, indirectamente me tocó vivir una situación desagradable, pero de manos de otros especialistas está, no de las mias. decir tiene que si se pudiese poner en letras grandes en los letreros que hay por las carreteras bien grande y bien legible pondria, echen a ese sinvergüenza de su compañia si en verdad quieren hacer honor a sus muchos anuncios televisivos o de lo contrario nos sentiremos muy defraudados.en cuanto al funcionamiento de la compañia ni bien , ni mal, mejor que asisa ahora mismo si puedo decir que si, el trato ahora mismo,bien,normal.para ser vencederos o perdedores, primero tiene que existir batalla.

    ResponderEliminar
  8. "...al que insulto a mi compañero..."

    Si de verdad trabajas para la compañía, ahora me lo explico todo.
    Veo que el problema de no tener gente amable y educada, no es solo una cuestión de la delegación de León Si de verdad trabajas en otra delegación, compadezco a los pobres clientes que habitualmente tengan que tratar contigo.
    Y por cierto, en Adeslas León las personas enfermas si tienen problemas con la compañía. En ningún momento te ven como a un paciente. Para ellos, solamente eres un gasto por lo que te puedes imaginar el trato que te pueden dispensar.

    ResponderEliminar
  9. Parece mentira que el valiente empleado de la compañía ADESLAS mileurista y según el vocabulario empleado tales como " estan hasta la polla de tanto jeta,caradura y sinverguenza y claro,cuando ya no te dejan chuparle mas la sangre a adeslas y te dicen basta " tiene que ser un destripaterrones que se ha marchado de su pueblo hace muy poquito, no mires tanto por adeslas que por el comentario que haces eres el último mono de tu empresa y delegación- no sabes ni hacer comentarios sin usar el insulto o las palabras mal sonantes , lo de las hostias déjalo valiente que todos los que pegáis tanto es por que de pequeño os pusieron las pilas en el cole, bueno JEFE DE ADESLAS cuando tu quieras, pero este año ten cuidado no te caigas del tractor cuando ares las tierras. ...ja ja

    ResponderEliminar
  10. A mi me han tratado mal en ADESLAS LEOn. Me han denegado la autorización para un tratamiento al que tengo derecho y no me han dado ninguna explicación.La persona que tenia que firmar la autorización, ni se ha dignado a salir de su despacho para explicarme los motivos.
    NO me han facilitado una hoja de reclamaciones válida.
    NO he ido a la oficina de Adeslas más de media docena de veces en los 5 años que llevo como asegurada en la Entidad. No voy a la oficina a molestar a los empleados, no les falto al respeto y no les pido nada si no tengo derecho a ello.
    No me merezco este tratamiento y, por supuesto, he iniciado acciones legales para exigir a la compañía que cumpla con sus obligaciones.
    Aconsejo a todos que consulten con la Oficina de información al consumidor y pongan reclamaciones para evitar estos abusos.

    ResponderEliminar
  11. Pues si Adeslas León es malo, Adeslas Valencia es peor aún.
    ADVERTENCIA A LOS MUTUALISTAS DE MUFACE:
    SI TE DA UN DERRAME CEREBRAL ADESLAS TE VA A DEJAR TIRADO COMO A UN PERRO. TE MANDARÁN A TU CASA A LOS 20 DÍAS SIN PRESCRIBIRTE NEUROREHABILITACION, aunque estés postrado en cama con una hemiplegia.
    SON LOS MAYORES MISERABLES QUE HAY SOBRE LA TIERRA,
    Sólo espero que quienes leen esto no tengan que volver a acudir a esta página para poner una queja similar. Por eso más vale la pena borrarse a tiempo.

    ResponderEliminar